ELECAUSTRO GARANTIZA EL SERVICIO DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ANTE LA EMERGENCIA

Cuenca, 30 de marzo de 2020.- Ante la Emergencia Sanitaria que vive el país y el mundo entero, por el COVID 19, la Empresa Electro Generadora del Austro ELECAUSTRO S.A. desde Cuenca y Cañar, al sur del país, a partir del 16 de marzo se acogió a la metodología de teletrabajo en el área administrativa, esto con el fin de continuar con los procesos que lleva adelante la empresa, sin embargo, para garantizar el servicio de generación de energía, nuestro personal operativo se encuentra laborando con normalidad, guardando las medidas sanitarias pertinentes para precautelar su salud y la de sus familias.

 

Además, a través de las Represas El Labrado y Chanlud, en la cuenca alta del Machángara, garantizamos el agua necesaria para la generación de energía, el agua para la planta  potabilizadora de Tixán de ETAPA y el agua para riego para garantizar la soberanía alimentaria.

Desde la Central Termoeléctrica El Descanso, los operadores se encuentran monitoreando la central, atentos al requerimiento de energía, así como la Mini Central Gualaceo que es operada desde el sistema SCADA.  

Reconocemos la labor que cumple el personal de ELECAUSTRO, desde diferentes puntos, sea desde casa o en las instalaciones de la empresa, su compromiso de trabajo permite garantizar el servicio de generación de energía.

#GarantizamosServiciosDeEnergía #QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *