Mayo 2022

Acciones por el Día Mundial del Agua.

Te contamos las acciones que impulsamos desde Elecaustro para el cuidado y preservación del agua ¡Generamos Conservación Ambiental para las futuras generaciones del Ecuador!

Firma de convenios con el Gad de Gualleturo.

Se suscribió un convenio con Robinson Chima, Pdte. GAD de Gualleturo para el proyecto “Prácticas sostenibles y protección de recursos naturales en el área de recarga hídrica de la Cuenca del Río Machángara y Río Cañar”.

Entrevista Segundo Yugsi, Alcalde de Cañar.

Segundo Yugsi, Alcalde de Cañar, nos comenta la importancia del apoyo recibido por parte de ELECAUSTRO para la construcción del Sistema de Alcantarillado para la parroquia Gualleturo.

Entrevista Julio Morocho Presidente de la Junta de Agua Gualleturo.

El presidente de la Junta de Agua de Gualleturo,  Julio Morocho, nos comenta los beneficios que recibirá su comunidad con la construcción del sistema de alcantarillado en la parroquia.

Visitamos el Proyecto Eólico Huascachaca junto a compañeros del Comité de Trabajadores de Elecaustro.

Visitamos el Proyecto Eólico Huascachaca junto a compañeros del Comité de Trabajadores de Elecaustro, para conocer el avance de las obras del que será el Parque Eólico más grande del Ecuador.

Estudiantes y autoridades de la Universidad del Azuay visitaron el Proyecto Eólico Huascachaca.

Estudiantes y autoridades de la Universidad del Azuay visitaron el Proyecto Eólico Huascachaca, para conocer los detalles técnicos de la construcción del Parque Eólico más grande del Ecuador, permitiéndoles perfeccionar los conocimientos adquiridos en las aulas.

Entrevista Genoveva Malo, Vicerrectora Académica de la Universidad del Azuay.

La construcción del Proyecto Eólico Huascachaca en sus diferentes etapas ha generado 425 empleos directos e indirectos. Genoveva Malo, Vicerrectora Académica de la Universidad del Azuay visitó el Proyecto Eólico más grande del país que construye Elecaustro.

Entrevista Raffaella Ansaloni, Vicerrectora de Investigación de la Universidad del Azuay.

Raffaella Ansaloni, Vicerrectora de Investigación de la Universidad del Azuay habla sobre la experiencia de conocer el proyecto eólico más grande del país.

Entrevista Andrés López, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay.

El Proyecto Eólico Huascachaca generará energía para 90.000 hogares. Andrés López, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay junto a estudiantes recorrieron el proyecto eólico más grande del Ecuador.

Inversión en beneficio del cantón Cañar y dos de sus parroquias.

Invertimos $ 656.000 en beneficio del cantón Cañar y dos de sus parroquias. ¡Servimos a la región y al país, generando desarrollo, trabajo, conciencia y futuro!

Entrevista Jaime Vaca presidente del Gad Parroquial de San Antonio de Paguancay, firma de convenios construcción del sistema de alcantarillado.

¡Hacemos realidad el Sistema de Alcantarillado de San Antonio de Paguancay! Junto al Municipio de Cañar suscribimos convenio para la construcción del sistema de alcantarillado por un monto de $506.827,90.

Entrevista Vicente Encalada presidente del Gad Parroquial de Chorocopte .

Invertimos $ 656.000 en beneficio del cantón Cañar y dos de sus parroquias.

¡Servimos a la región y al país, generando desarrollo, trabajo, conciencia y futuro!

Cicleada 15K, 50 años de la Represa El Labrado

Junto a Diego Morales y El Municipio de Cuenca conmemoramos con cicleada 15K, 50 años de la Represa El Labrado que aporta a Cuenca con agua, conservación ambiental y generación de energía renovable.